Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympus

Este es un foro de rol basado en la antigua Grecia. Entra a descubrir todos sus secretos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mercado de Creta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:10 pm

La gente va de ado a otro, buscando los mejores productos. Hy tenderetes por todos lados y los mercaderes gritan e intentan vender sus mejores productos.
Si quieres comprar algo este es tu lugar. Si eres un merrcader y quieres vender tus preciados productos también es tu lugar.


Última edición por Zeus el Mar Jun 08, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:39 pm

Monstruo!!!

Mercado de Creta. Manticore

La mantícora llegó al mercado en el que solo había soldados cretenses ya que los comerciantes y ciudadanos habían huido o se habían escndido en sus casas. Los soldados armados con espadas rodearon a la mantícora, pero esta no se rindió y a pesar de estar herida supo hacer buen uso de su aguijón y sus garras.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:34 pm

Llegué justo a tiempo para ver el "espectáculo que estaba montando la mantícora en esos momentos en el Mercado.
Los soldados se combatían contra el monstruo pero éste les atacaba muchos de ellos siguieron heridos, otros muertos, otros se fueron al ver de lo que era capaz aquella bestia. Sólo los más valientes se quedaron luchando contra ella.
Yo también participaba en la batalla y así poder unir todos nuestras fuerzas y vencer de una vez a aquella bestia.
Todos la atacaban.
Al final dos de mis soltados les tiraron la lanza mientras yo me acercaba por detrás...
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:05 pm

Monstruo!!!

Mercado de Creta. Manticore

La mantícora ya no podía mas cayo al suelo desangrandose por tantas heridas causaas por los soldados, pero a pesar de estar tirada en el suelo sin moverse aún se podía sentir su respiración.


Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:21 pm

Todo retumbó fuertemente bajo nuestros pies al caer la mantícora.
Los soldados y yo nos mirábamos atónitos. Había durado tan poco la batalla con ellos, ya que éstos creían que no estaba nada debilitada y lucharon cuerpo a cuerpo contra ella. No sabíamos lo que iba a pasar a continuación esperamos unos minutos haber que le pasaba a la bestia.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:27 pm

Monstruo!!!

Mercado de Creta. Manticore

La mantícora se moría pero antes de respirar por última vez levantó el aguijón e intentó clavarselo a la soberana de Creta.


Última edición por Zeus el Vie Jun 18, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:29 pm

Me lo intentó clavar y antes de que yo pudiera hacer nada uno de mis valientes soldados intercepto el ataque.
Desvié la mirada hacia el que yacía tumbando muriendo de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:54 pm

Monstruo!!!

Mercado de Creta. Manticore

La mantícora murió, sabiendo que no había cumplido su objetivo, matar a la reina. Para desgracia el soldado también murio. Algunos edificios de la ciudad estaban destruidos y algunos ciudadanos heridos y muertos.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:13 pm

Al morir la mantícora se hizo un silencio sepulcral.
Dejé caer mi espada al suelo.
Me acerqué a observar el cadáver del monstruo.
Era... no encuentro las palabras para decribierlo
scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercado de Creta. Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Creta.   Mercado de Creta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercado de Creta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las casa de Creta
» El Palacio de Creta
» Las calles de Creta
» Playa de Creta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olympus :: Creta :: Murallas, Calles y Edificios-
Cambiar a: