Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympus

Este es un foro de rol basado en la antigua Grecia. Entra a descubrir todos sus secretos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las calles de Creta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:21 pm

Un lugar para pensar, para hacer lo que queráis sin molestar y sin ser molestado.
Si tenéis algún problema siempre habrá alguien dispuestos a ayudaros (o al menos eso espero).
Bueno que es un lugar para pasear y pasar un buen rato con quien vayas si estas acompañado.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:59 pm

Salí del templo a grandes zancadas.
Hacía calor, mi túnica blanca bailaba al compás de mis pasos.
Tenía que trazar mi plan para que los monstruos no me pillaran desprevenida.
Tendría que ir a Palacio para trazar mi plan tranquila y sin que nadie me molestara.
Ahora lo principal era volver a casa y consultar algunos libros study
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:33 pm

Ataque de Monstruo!!!!

La gente huye por las calles, grita de un lado a otro, se deseperan ecpan de una gran sombra que vuela por el cielo y que no para de rugir, y que se dirigé a palacio.

¿que será esa sombra?
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:17 pm

Llegué allí.
Era un monstruo horrible. Pero eso no me importaba en esos momentos. Desenfundé mi espada y dije:
- Déjalos en paz, que ellos no te han hecho nada. Si me quieres a mi aquí me tienes pero que sepas que no me rendiré tan fácilmente, para que puedas atraparme antes tendrás que luchar.
Un fuerte rugido como respuesta.
Le intentaba dar golpes o dañarle con la espada pero no podía, me esquivaba todos mis golpes.
Cogí aire y pensé: "Con que si ¿eh? ¡Pues ahora verás!"
Intenté darle una fuerte hendidura con la espada, no podía era demasiado fuerte.
Mientras luchaba contra él deseaba que alguien viniera a ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:15 pm

De repente, de entre las sombras aparece una figura encapuchada, de manera que es imposible verle la cara, pero indudablemente femenina. Con un arco y un carcaj de flechas a la espalda, rápidamente sube a un tejado y empieza a dispararle flechas a la bestia que se acerca velozmente sobrevolando las calles. Los proyectiles empiezan a surcar el aire, mientras la soberana de Creta intenta apuñalar al monstruo con una espada. La figura encapuchada dibuja una sonrisa sarcástica en las sombras, mientras imagina al ser que ha podido enviar la ofensiva. Sigue sin darse a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:48 pm

Los Dioses habían escuchado mis plegarias.
Una chica encapuchada me estaba ayudando a derrotar al monstruo.
Yo seguía intentando apuñalar al horrible monstruo mientras éste esquivaba mis golpes.
Sabía que esa figura femenina encapuchada era muy valiente al querer arriesgar su vida así que intenté acercarme a ella mientras el monstruo avanzaba ferozmente hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:00 pm

La sombra misteriosa, que parece no querer acercarse a nadie, corre por encima de los tejados hasta situarse justo encima de la bestia, que no da muestras de haber percibido su presencia. Comprobando antes de que no hay nadie a quien pueda herir en caso de enfurecer mas a su presa, salta con agilidad del tejado con una pequeña daga en la mano, que le clava en el costado al monstruo. Aterriza limpiamente en el suelo y vuelve a salir corriendo para evitar ser herida. Habrá perdido muchas cosas, pero sigue siendo muy veloz y ágil.

FdR: No postees mas, espérate a ver que hace Zeus con el bicho este.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:18 pm

Monstruo!!!!
La criatura que es una despiadada manticora, un león con alas de dragón y cola de scorpión.

Las calles de Creta Manticore

La mantícora sentía dolor en su espalda, alguién le había lanzado flechas. Sin embargo no le dio mucha importancia a un ligero dolor ya que tenía un objetivo que cumplir matar a la reina de Creta que se defendía todo lo que podía pero que pronto caería. Pero algo hizo cambiar de idea a la matícora, alguién había clavado una daga en su espalda, sintio un dolor tan enorme que su rugido fue atronador. Viendo quién había sido el que le clavó aquella daga la mantícora volo alto y acto seguido se lanzó en picado a por su presa, el encapuchado.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:55 pm

¡Oh no!
Lo que mis ojos veían era imposible que pasase. La mantícora había dado un brusco giro y se dirigió a la valiente muchacha.
Tenía que actuar deprisa si no quería que le pasara algo a aquella chica.
Unas fuerzas enormes acudieron a mi como por arte de magia no sabía de dónde venían pero en aquellos instantes no importaba cogí mi espada con nuevos aires y me dirigí hacia la mantícora.
Primero le hice un pequeño rasguño para que desviara su atención.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:05 pm

Monstruo!!!

Las calles de Creta Manticore

Casi cae sobre la encapuchada, pero justo cuando llegaba al final de su descenso la reina de Creta la había herido y en mede caer sobre la encapuchada cayó al suelo. Con un feroz rugido la mantícora se levantó y vio a las dos personas que luchaban contra ella. La mantícora elevó el aguijó de su cola y puso una postura de escorpión preparado a atacar con el. Se dirigió a la reina de Creta con la intención de matarla.


Última edición por Zeus el Lun Jun 07, 2010 4:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:16 pm

Ohoh
esa postura no me gustaba nada.Me estaba mirando fijamente con su aguijón preparado. Pe puse el escudo delante del cuerpo no creía que me sirviera de mucho aún así mire fijamente a los ojos a la chica encapuchada. Esa mirada era una mirada de despedida.
Después me concentré en la mantícula.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:19 pm

La figura misteriosa sale rodando por el suelo tras el fallido intento de la mantícora para atraparla. Se pone rápidamente en pie y, valorando la situación, no puede evitar soltar un bufido. Antes de que el monstruo ataque, salta sobre la reina de Creta, apartándola del camino de la bestia y, desde el suelo, arma de nuevo su arco para disparar dos certeras flechas a los ojos del monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:15 pm

Monstruo!!!!

Las calles de Creta Manticore

Debido a la cercanía de la criatura a la encapuchada una flecha logra acertar en un ojo, pero debido a lapoca practica con el arco que tená la encapuchada la otra se desvía. La criatura furiosa, ruge y y clavá su aguijón en la encapuchada, sin embargo debido a la perdida de visión en un ojo solo consigue clavarseló en un ojo. Al clavarselo el veneno empieza a propagarse por el cuerpo de la encapuchada y no puede mover un brazo. La mantícora se dispone a clavarle el guijón de nuevo. Y si lo cosigue, la encapuchada morirá en el acto.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:52 pm

FdR: Zeus, que majete, xD

Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:39 pm

En esos momentos de descuido hacia mi cogí mi espada y lo apuñalé en la espalda.
La mantícora soltó un grito de dolor. Me sentí satisfecha así que miré sonriente a la figura encapuchada aún sabiendo que no habíamos ganado la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:55 pm

Y de repente, el dolor. Un dolor punzante se extendió por el brazo de la persona encapuchada mientras se le paralizaba la extremidad superior izquierda. Soltando una exclamación, y con el rostro contraído en una mueca, huya del alcance del bicho hasta volver a situarse encima de un tejado, justo a tiempo de ver como la reina apuñala al monstruo. Pero en vez de acabar, se gira sonriente.

-¿¿PERO QUE LECHES HACES?? ¡¡¡NO TE DISTRAIGAS!!!

Con el brazo no herido desenfunda de nuevo la daga, previamente recogida del suelo, y la vuelve a lanzar afinando la puntería al máximo contra la mantícora.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:20 pm

¡Oh! ¿Tan mal lo había hecho? Es verdad que desde hacía unos meses no había podido practicar mucho pero... tampoco me di cuenta de que no había acabado de apuñalarle.
-Perdón- Susurré muy avergonzada por eso.
Así que cogí una última bocanada de aire, inspiré... expiré... Y.... ¡ZAS! junto con la muchacha encapuchada intenté finalizar aquél inacabado corte.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:50 pm

Monstruo!!!!

Las calles de Creta Manticore

La mantícora sintió de nuevo un dolor insoportable ya que la reina de Creta la había vuelto a herir, la mantícora tenía ya bastantes heridas y se empezaba a debilitar, por lo tanto optó por escapar de aquellas dos, apartó con sus zarpas a la reina de Creta y se fue corriendo, ya que no tenía fuerzas para volar.
La mantícora se dirige al mercado de Creta, mientras tanto el veneno se sigue estendiendo por el cuerpo de la encapuchada.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:55 pm

Cuando la mantícora me empujó me di un pequeño golpe en la espalda aun así me levanté decidida con el tiempo justo de ver a dónde se dirigía ahora la bestia: El Mercado de Creta.
Me levanté me quité el polvo de la túnica.
Antes le dije adiós con la mono mientras me iba corriendo hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:59 pm

Demasiado debilitada, y confiando en que la criatura esté suficientemente débil, se queda en el tejado mientras ve partir a la soberana de Creta, y cuando esta desaparece, se baja la agobiante capucha. Parece esperar algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las calles de Creta Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Creta   Las calles de Creta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles de Creta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las casa de Creta
» El Palacio de Creta
» Mercado de Creta.
» Playa de Creta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olympus :: Creta :: Murallas, Calles y Edificios-
Cambiar a: