Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympus

Este es un foro de rol basado en la antigua Grecia. Entra a descubrir todos sus secretos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torre de Persephone

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:02 pm

-Pero..pero..pero...no es justo-le dije a Hades mirándole fijamenmte con rabia contenida. Si alguien me hubiera asegurado en aquel momento que si iba a su lado y le pegaba no recibiría un castigo peor que la muerte os aseguro que lo hubiera hecho. Bajé la cabeza y entre dientes le dije a mi madre:

-Mamá...tiene razón mi esposo....Cre-creo que deberías irte-me costó mucho pronunciar estas palabras. Estaba segura de que Hades estaba disfrutando con nuestro dolor y sufrimiento lo mismo que un niño pequeño con un caramelo.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:04 pm

Al final decidí que seria mejor volver al Olimpo, y si acaso, hablar con Zeus. "De todas maneras, Deméter, no pierdas ni la calma ni la sonrisa". Me acerqué a Persephone y le di un abrazo, mientras le susurraba al oido sin que Hades lo oyera.

- Dos semanas. Si no vienes, volveré a buscarte.

Entonces, tranquila y dignamente, me dirigí hacia la puerta, con una sonrisa helada hacia Hades y un gesto de cabeza, y salí de la estancia. No había dejado de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:56 pm

Oh dios mio que sonrisa mas falsa. Cuando mi madre nos dejó a solas, supongo que para volver al Olimpo, miré a Hades un tanto disgustada y con una ceja alzada:

-¿Estarás contento no?-resoplé y aparté un mechón de mi frente- Debería darte verguenza...Tratar asi a tu suegra...por favor...¿Y ahora que? ¿Vas a intentar comerme por haberla dejado pasar?
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Torre de Persephone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:46 pm

Mostré una sonrisa, respondiéndo a la suya falsa, lo único es que la mía si que era verdadera, que gusto me quedé en cuanto esa deidad se marchó de mis terrenos.
- Claro, ¿lo dudabas? Por supuesto que estoy contento. - Le respondí a Persephone a su pregunta retórica.
- Mmmm, ¿comerte eh? Me acabás de dar una buena idea. - En eso me acerco a ella, sin que ella pueda hacer nada, pues soy demasiado fuerte y rápido (ventajas de jugar en casa y ser un dios ^^) y le doy un beso, al finalizarlo le muerdo el labio despacio.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:29 pm

Traté de alejarme de él cuando vino a besarme pero lo único que conseguí fue darme un golpe en la cabeza contra uno de los postes de la cama. Consiguió besarme y para mi desgracia, me gustó. Cerré los ojos y me entregué al beso sin miedo. Cuando terminó, abrí los ojos un poco atontada...:

-¡Pedazo de animal!-traté de darle una bofetada por su atrevimiento y me giré enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Torre de Persephone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:05 pm

El beso duro lo suyo, en cuanto me llego la mano de Persephone a mi cara está ni se movio ni un milímetro.
La mano de Persephone impactó brutalmente con mi cara, pero yo ya estaba acostumbrado a todo eso... Y, por lo que se veía, su mano aún no, pues la tenía colorada como una manzana...

- No, mi querida Persephone, te equivocas. Soy un Dios, no un simple animal. Y digas lo que digas, sé que te gustó el beso, y que lo querrías repetir... - Lo dije con una voz baja, acercándome a ella y enseñándole mi faceta más seductora, le clavé los ojos en su mirada, una de las pocas cosas que ella no resistía, mirarme fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torre de Persephone - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torre de Persephone
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olympus :: Averno. :: Palacio de Hades.-
Cambiar a: