Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympus

Este es un foro de rol basado en la antigua Grecia. Entra a descubrir todos sus secretos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torre de Persephone

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:45 pm

La pobre Persephone suele estar aqui encerrada sin hacer nada, pasando las horas muertas solo para no toparse con su marido, al cual no soporta. Mas de vez en cuando, si Hades está reunido con las Parcas o dando de comer al Cerbero Deméter le hace visitas a su hija, y le trae información del exterior.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:05 pm

Encerrada en mi habtación de la torre, enfadada con mi marido como siempre, daba vueltas por ella como un alma en pena. Por la ventana entraban los lamentos de los muertos ¿Es que no se iba a terminar aquel tormento nunca?
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:12 pm

A pasos rápidos, con una capa con capucha apretada en torno a mi, aparecí en la Torre donde se encontraba mi hija. Sin decir una palabra, me quité la tela que me cubría la cabeza. Me acerqué a Persephone con cara de preocupación y la abracé en silencio

FdR. Me echan. Mañana o el lunes sigo. Lo siento... Tu sigue.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:15 pm

Cuando alcé la cabeza hallé ni mas ni menos que a mi madre, en lugar de a Hades como ya me temía. Cuando me abrazó le devolví el abrazo casi entre lágrimas diciendole:

-Madre...madre...cuanto te he echado de menos-las lágrimas coemnzaron a rodar por mis mejillas y descubrí lo apenada que había estado por no poder verla.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:43 pm

Lentamente, con suavidad, me deshice del abrazo de mi hija. Manteniendo el semblante preocupado, con una única lágrima que me rodaba por la mejilla, observé su rostro. Me parecía que habían transcurrido siglos desde la última vez que la había visto, y no pude evitar un suspiro.

- Ay, hija. Yo también te he echado de menos. No puedo dejar de pensar en lo mal que lo debes estar pasando aquí.


La verdad era que la situación en el Olimpo era también bastante insostenible, pero no me preocupaba lo más mínimo en comparación con lo que sufría por mi hija.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:50 pm

Sonreí a mi madre un tanto distraída. Sabía que no se podría quedar mucho tiempo y que no debía estar triste...Ella no se merecía eso. La culpa había sido toda de Hades...bueno y de Zeus para que negarlo, había sido el que que como padre mio me había decidido entregar a Hades... Que asco por favor. Y pensar que pasaré aqui pudriendome toda la eternidad...Es deprimente:

-Sin embargo tampoco lo paso tan mal mama...De verdad...-Que mal mientes Persephone desde luego es una de la pocas cosas que te podría enseñar Hades, aprender a mentir- No te preocupes por mi mamá en realidad no llevo mucho tiempo aqui, aunque parece que ya hayan pasado años....-la miré a los ojos y onriendo le pregunté- ¿Me has traído...?-ojalá que se hubiera acordado de la manzana que le pedí la última vez que había venido a visitarme, ojalá que si.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:45 pm

Tras escuchar lo que me había dicho Persephone, levanté una ceja, formando un extraña mueca en mi cara.

- Hija, nunca has sabido mentir, y menos a tu madre. Y respecto a lo otro...

Paré de hablar un momento mientras rebuscaba entre los pliegues de mi túnica, hasta encontrar una perfecta manzana de color rojo intenso.

- Me pareció perfecta. Sabía que las echabas de menos, así que no pude resistirme en cuando me lo pediste. Por cierto, tienes mala cara. ¿Te preocupa algo?

Volví a poner cara de preocupación y me senté en la cama que había en la torre, haciéndole un gesto para que se sentara a mi lado, como hacíamos antes.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:08 pm

Miré la manzana con deseo y mientras me acercaba a coger una daga con rubies incrustados, regalo de mi esposo la partí a la mitad entregándole una de ellas a mi querida madre. Cuando la mordí me sentí viva de nuevo. A pesar del buen aspecto que podían presentar las frutas y alimentos del Hades sabían a ceniza, sabían a muerte. Sonreí y mis mejillas recuperaron algo del color de antaño:

-Muchísimas gracias madre...Lo necesitaba-volví a morderla, deseando que en aquel momento no entrara Hades ya que montaría en cólera, y creedme si era malo estar casada con alguien a quien no correspondías, lo peor era estar casada con alguienal que no correspondías y no te correspondía. Asi que, por mucho que me gustara fastidiar a mi señor esposo, trataba de no infringir mucho sus normas, aparte de la de meterme con él claro estba:

-No madre...en realidad no estoy preocupada simplemente hastiada....Aquí en el Averno es todo muy aburrido y los únicos momentos divertidos son aquellos en los que Hades viene a charlar conmigo o me llama y discuto con él...-preferí no decirle lo que pensaba de Zeus, al fin y al cabo había sido su consorte. En lugar de eso sonreí alegremente y le pregunté:

-¿Y que tal va todo por el Olimpo? Me he enterado que hay una nueva Suma Sacerdotisa.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:12 pm

Sonreí al ver su cambio de humor.

- ¿Ves? Al final te has animado un poco. Anda, siéntate aquí, cómo cuando eras niña. Y ten la manzana, que la necesitas más que yo.

Sobre la nueva sacerdotisa no sabía demasiado, pero intenté contarle aquello de que me había enterado.

- Pues parece que Zeus ya la ha sometido a la prueba, así que ya es oficial.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:26 pm

La prueba...o sea que yase la había trajinado...Si es que me daba un asco mi padre. Lo peor era que sabía que en cualquier momento me podía tocar a mi. Supuse que no se atrevería a luchar contra su propio hermano para aliviar ss necesidades sexuales. Aunque no las tenía todas conmigo para ser sinceros:

-Gracias madre-tras coger la manzana me senté juntoa ella y apoyé mi cabeza sobre sus piernas. La miré desde aquel ángulo. Parecía mentira que a pesar de ser mi madre siguiera pareciendo tan joven y hermosa. Me pregunté si yo no fuera asi si Hades me querría...probablemente no. Es mas, aunque me sintiera desgraciada junto a Hades quizá llegaría un día en el que le pudiera amar...No ese dia no llegaría nunca, me lo pasaba demasiado bien metiendome con él:

-Madre...¿Zeus te trata bien? Sabes que cualquier cosa que necesites me la puedes pedir y en la medida de lo posible trataré de cumplirlo. Ademas no te preocupes, queda muy poco para que vuelva arriba contigo aunque sea solo por medio año-le sonreí desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:46 pm

La pregunta me sorprendió bastante. No entendía a que venía la mención a Zeus y su comportamiento conmigo.

- Bueno, cariño, ya sabes que en carácter a tu madre no la gana nadie. De todas maneras, deja que me ocupe yo de él.

Además, la verdad era que sí que estaba impaciente de que volviera conmigo al Olimpo. Y el tenerla de nuevo en mi regazo había hecho despertar en mi una oleada de ternura.

- No te preocupes, te prometo que disfrutaré de esos seis meses como si fueran siglos.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:52 pm

Abracé a mi madre con preocupación ¿Se creía que era tonta? Estaba preocupada por mi, por como estaba:

-Madre...Hades me trata muy bien, no es el alma de la fiesta pero desde luego mejor que Caronte que es muy severo conmigo-le expliqué con muchos gestos y una sonrisa en la cara. No me agradaba ni un poco estar alli, a menudo lloraba y pataleaba, sin comprender el porqué de estar alli. El me raptó, Zeus le ayudó y esperó a que yo tuviera hambre para ofrecerme aquella granada con sabor tan apetitoso. Ya era tarde cuando me di cuenta del engaño, debía quedarme alli abajo toda la eternidad:

-Ojalá viniera a verme Artemisa o Atenea....ellas vieron el secuestro espero que no estén muy preocupadas.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:56 pm

Le devolví el abrazo a Perséphone, mientras intentaba que las lágrimas no se me escaparan, sin conseguirlo del todo. La verdad era que yo tampoco acababa de engañarla, aunque fingí que no me daba cuenta.

- No te preocupes, cielo. Ya hablaré yo con quién haga falta para que te dejen lo más tranquila posible.

Después, la mención a Artemisa y Atenea me hizo reflexionar, ya que el trato con Zeus era que bajara sola, aunque ya me las apañaría para traerlas.

- Ya me ingeniaré algún plan para que vengan conigo algún día aquí abajo, aunque no creo que a Artemisa le haga mucha gracia, con lo muerto que está esto...

Segui acariciándole el pelo, cosa que sabía que la reconfortaba.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:05 pm

Cuando me acarició el pelo sentí un calorcito muy agradable dentro de mi. Al fin y al cabo tenía tan solo 15 años y mi esposo...bueno, prefería no saber su edad para ser sinceros:

-Es verdad...Esto está muy muerto pero oye se hace una música genial con las costillas de los bueyes que se come Cerbero jajajaja-por primera vez hablé con cariño de mi nuevo hogar. Ya llevaba un tiempo alli y todavía no estaba del todo acostumbrada, pero como Hades se contentaba con asustarme y de vez en cuando hacerme sentir inferior hasta el punto de ponerme a llorar. Le gustaba el sufrimiento. Tal vez si consiguiera juntarlo con Eris harían una buena pareja:

-Madre te veo mas pálida de lo habitual. Parece como si a cada minuto que pasaras aquí abajo envejecieras mas y mas. Aunque sigue siendo hermosa y muy vital como te recordaba-sonrei felizmente, ya había llorado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:14 pm

Oirla reir de nuevo me dio fuerzas, y pude seguir sonriendo. Esperaba con mucha impaciencia, quizás demasiada, el día en que volviera conmigo.

- Bueno, cómo diosa de la fertilidad, no puedo negar que me afecta bastante este ambiente. En cuando suba un momento me encontraré mejor, y lo sabes. Pero no me iré de aquí tan fácilmente, no me convencerás con esas tácticas.

Ella podía ser cabezota, pero yo lo era más, que para algo era su madre.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:20 pm

Mamá...no me lo hagas mas dificil. Cuanto mas tiempo te quedes mas me costará despedirme de ti:

-No te echo mujer-le dije guiñandole el ojo y sin perder la sonrisa- Solo lo digo porque estoy preocupada por ti...Si llegara Hades ahora te dejaría marchar pero no quiero ni imaginarme lo que me haría a mi...Me quitaría la prórroga que tengo para consumar el matrimonio-le expliqué a mi madre un tanto colorada, ya que me daba verguenza hablar sobre esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:33 pm

Eso era el colmo. Era ella la que estaba encerrada, y además era ella la que se tenía que preocupar de mi. Deméter, espavila. Que aquí la madre eres tú.

- Anda hija, deja que me quede un rato más, que hace mucho tiempo que no te veia tan bien. Además, tendríamos que empezar a planear tu regreso al mundo vivo, que quedan solo dos semanas para que nos podamos ver cada día.

¿Consecuencias? De eso ya me encargaría yo.

- Y no te preocupes, que con Hades ya hablaré yo si nos monta alguna escena, que en este momento no le conviene una guerra conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:21 pm

Me apollé en la puerta de la habitación de Persephone.
- ¿Guerra? Jajaja, ¿y que pasaría? ¿Aunmentar aún más mi poder? - Dije, desafiándola.
- Por si no recuerdas, estoy aliado con el Dios Ares, mi querido amigo. Dios de la guerra salvaje, creo que no estás en condiciones de guerra. - Le amenacé.
- Por último, ¡QUE COÑO HACES EN LA HABITACIÓN DE PERSEPHONE! ¡TIENES PROHIBIDO TOTALMENTE VERLA EN 6 MESES, QUE FUE LO ACORDADO! - Grité, enfadado.
Esperé un poco, para ver la reacción de ambas.
- Bien, ya que no me hacéis ni puto caso, Persephone se quedará dos meses más aquí. Como castigo a tu imprudencia, Demeter. Ahora, ¡FUERA DE AQUÍ! - Le dije tranquilamente, menos lo último.
Volver arriba Ir abajo
Persephone
Diosa del Inframundo
Persephone


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:08 pm

Cuando Hades entró en la habitación palidecí mas aun de lo que ya estaba sin tener los rayos del sol tostandome la piel:

-Ehmm.. relájate Hades...ehm....cariño-le dije mirándo al suelo tratando de no reirme- No inicies ninguna guerra por una estupidez asi, si ya te tienen aqui encerrado porque nadie te quiere ya no te digo si intentases provocar una guerra. Nunca te había tenido por muy iteligente pero enfadarte asi por una estupidez mayúscula como es esta...Pues no se que quieres que te diga...me lo estarías confirmando-le sonreí mirándole directamente a los ojos. Tal vez consiguiera que se relajara un poco, porque daba aunténtico pavor cuando se ponía a gritar y se enfadaba tanto como el estaba en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:21 pm

La llegada de Hades fue una inesperada "sorpresa", pero al fin y al cabo, imagino que le esperaba, y no reaccioné demasiado mal. Antes de que pudiera abrir la boca, oí a mi hija decirle un par de cosas bien dichas (todas verdad) que hicieron que se me escapara una sonrisa. Sin perderla, lentamente me interpuse entre ella y Hades, y contesté.

- Hombre, Hades. No te esperaba. Aunque eso que dices no es del todo cierto. A mi no se me prohibió en ningún momento bajar a informar a mi hija sobre lo que pasa en el Olimpo, y menos en estas condiciones. Entonces, si no recuerdo mal, yo no he hecho nada malo, y por tanto infringes el trato al que Zeus (muy estúpidamente, todo sea dicho) llegó con nosotros. Y si tú lo incumples, Perséphone podrá salir de aquí abajo inmediatamente.

Ahí iban cuatro cosas bien dichas. Ciertamente, no recordaba que se me prohibiera bajar, aunque siempre lo hacía cuando Hades no estaba, y sabía que el incumplimiento del trato por su parte podía liberar a mi hija. No había estado más tranquila en mi larga vida. Tenía unas ganas de desahogarme increíbles, y por fin lo había logrado.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:46 pm

Si se te prohibe estar en contacto con Persephone durante 6 meses, de ahí están el invierno y el otoño, estaciones las cuales, al Demeter está triste por no poder ver a su hija, las flores, árboles (la naturaleza en sí) se empobrece y, en verano y en primavera, al estar con su hija, son las estaciones más bonitas. Ahora dicho esto, continuemos con el rol.


Me quedé atónito por las tonterías que dijeron, tanto Persephone, como su madre... Aunque, en parte, lo de Zeus tenía razón, me **** en mi hermano.
- Cierto, he recapacitado. - Dije, para proseguir. - Tienes mucha razón, con excepción a que no podés estar acá. - Le corregí a la Diosa. - Antes de guerra ninguna, lo hablaré con mi "querido" hermano. - Aunque poco vaya a cambiar las cosas, en cuanto pueda, tendría que hablar con Ares...
-Ahora Demeter, hazme el favor de marcharte de aquí. - Le avisé por última vez. En el monte Olimpo tendría poderes sobrenaturales y todo lo que quisiera, pero aquí, en la zona muerta, es imposible que resistiera mucho tiempo... Cosa que me dió a pensar en un castigo para la Diosa. Guardé mi risa para mis adentros y le dejé el paso libre para que se marchara. Mirándola fijamente.


Última edición por Hades el Lun Mayo 31, 2010 9:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:50 pm

Falso. Se le prohibe estar en el Olimpo, pero de ningún modo las visitas.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:55 pm

Pd.: Si Demeter ve a Persephone, Demeter está feliz. Por tanto, variaría las estaciones, de invierno pasarías a verano, sería una locura. Por tanto es cuestión de escurrir un poco (sin ofender) de que Demeter no puede ver a Persephone hasta la llegada de primavera. So sorry, pero las cosas son así.
Volver arriba Ir abajo
Deméter
Diosa de la fertilidad
Deméter


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:05 pm

Si tu lo dices... Pero a mi siempre me han dicho que la única razónd e que la Tierra no muriera del todo era que por lo menos Dem bajaba a ver a su hija a escondidas...
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios del Inframundo
Hades


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:15 pm

En realidad la tierra no se muere porque no esté Persephone al lado de su madre, nada más es que se entristece, de echo, la leyenda cuenta que Demeter se indignó y se negó a subir del Inframundo y la tierra empezó a destruirse, porque no estaba Demeter ahí. Es decir, la tierra no se destruye porque no esté Persephone, sin embargo, si no está Demeter sí. Persephone es como un estimulante, para abreviar. Yo solo me arraigo a las leyendas, ahora que cada uno saque sus hipótesis, que para eso esto es un país libre xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torre de Persephone Empty
MensajeTema: Re: Torre de Persephone   Torre de Persephone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torre de Persephone
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olympus :: Averno. :: Palacio de Hades.-
Cambiar a: