Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympus

Este es un foro de rol basado en la antigua Grecia. Entra a descubrir todos sus secretos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Templo de Afrodita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amaryllis
Suma Sacerdotisa
Amaryllis


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:19 pm

Las puertas del templo de la diosa del amor se abren. Un perfume embriagaor a azahar y rosas inunda la estancia. Al fondo, una hermosa estatua de Afrodita en todo su esplendor, invitándote a entrar para sellar tu amor por toda la eternidad con tu elegido o elegida.
Volver arriba Ir abajo
https://olympus-rol.forosactivos.net
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:27 pm

Entré en el Templo de Afrodita.
Ese olor tan peculiar de rosas, jazmines y otras flores inundó mis pensamientos.
Necesitaba pensar pero también necesitaba rezar a los Dioses, a cada uno por un motivo en concreto...
Me senté y primero empecé a rezar y luego a pensar... la verdad es que era un lugar tranquilo, cómodo y acogedor.
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:02 pm

Bajé a la tierra en forma de águila, decidi ir a ver a la nueva reina de Creta, deseaba conocerla, aunque no tenía intención de raptarla. Entre en el templo de Afrodita y me posé en el suelo. La miré de arriba abajo.


Última edición por Zeus el Vie Mayo 28, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:44 pm

Me asusté al ver un águila en el suelo mirándome, pero al momento me di cuanta de quien era: Zeus, el Dios de los Dioses el Dios supremo.
Me quedé mirándole curiosa. ¿Qué querría de mi?
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:22 pm

Decidí tomar una forma humana pada poder hablar con ella a gusto y así lo hice. Tom´e la forma de un humano vulgar y corriente, nadie se daría cuenta de que yo era un dios excepto ella que ya l sabía. Me acerque y le dije:
-No temas, soy Zeus dios de dioses, no he venido ha hacer ningún mal solo a conocerte y a prevenirte.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:25 pm

Aii madree... ¿a prevenirme de que? ¿que es lo quería decirme?
Antes de decir nada respire hondo 3 veces al fin le dije:
- Prevenirme... de ¿que?
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:32 pm

-De los nuevos peligros para la humanidad-le dije de forma seria-Existen dioses que se celan de la humanidad y pretenden destruirla, tu eres una humana muy importante y puedes ser un objetivo de ellos.
Aquellas palabras eran duras pero eran la mera realidad.


Última edición por Zeus el Miér Jun 02, 2010 2:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:42 pm

¿Ob... objetivo?- Dije, ¿a que se refería?
Me estaba empezando a asustar de veras.
¿Porque algunos de los Dioses quieren destruir algo a lo que han gobernado desde siempre?
Me puse a llorar de lo asustada que estaba...
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:39 pm

La vi llorar, no entendía porque lloraba ella era una valiente soberana, pero el corzón de los umanos a veces es realmente desconocido, incluso para el dios de dioses.
-Ten cuidado, un dios nunca te podrá atacar directamente, pero si te pueden envíar terribles criaturas.
Acto seguido volví a coger la forma de águila y me fui volando hacía el Olimpo.
Volver arriba Ir abajo
Airlia Venizelos
Soberano de Creta
Airlia Venizelos


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 26

Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:01 pm

O sea que me enviarían alguno de sus juguetes ¿no? pues estaría preparada. No les iba a dar esa satisfacción a esos Dioses que me quieren hacer daño. Así pues me levanté decidida secándome las lágrimas. Salí del templo para irme a dar una vuelta y así poder aclarar mis ideas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Afrodita Empty
MensajeTema: Re: Templo de Afrodita   Templo de Afrodita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Afrodita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo de Afrodita
» Templo de Afrodita.
» Templo de Hades
» Templo de Ares.
» Templo de Dioniso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olympus :: Creta :: Acrópolis-
Cambiar a: