Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympus

Este es un foro de rol basado en la antigua Grecia. Entra a descubrir todos sus secretos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Templo de Zeus.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:47 pm

Templo de Zeus. Zeus01

En el gran templo de Zeus esta la estatua de este, la gente se arrodilla ante el y lo adoran. Zeus a veces aparece en "persona" y charla con los que están presentes en el templo, les manda misiones o hace otras cosas...



Última edición por Zeus el Mar Mayo 18, 2010 6:00 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Amaryllis
Suma Sacerdotisa
Amaryllis


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:43 pm

Con mi recien adquirido rango de Suma Sacerdotisa subí al templo de Zeus una estrellada noche de mayo. Con las piernas cansada saqué el agua sagrada de su recipiente y las hojas, dispuesta a invocar al Dios de Dioses, al Supremo Zeus. Con todo, antes de hacerlo respiré hondo, bien sabía que en la primera invocación Zeus se llevaba el sagrado don que Hera nos había entregado a las mujeres. No me hacía ni pizca de gracia hacerlo, pero debía rendir mis respetos para poderser reconocida con mi nuevo rango. Murmuré unas palabras y eché en el agua clara eneldo, olivo y flor de azahar. Tras esto esperé a que Zeus se dignara a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
https://olympus-rol.forosactivos.net
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:49 pm

Mi aguila entró en templo, dio vueltas alrededor y luego se poso en el hombro de mi estatua. Acto seguido la estatua cobro vida. Había acabado de dar mi aprición. Miré hacía al suelo, alli había una mujer virgen, era la nueva Suma Sacerdotisa.

-¿Eres nueva verdad?-mi voz era la gravedad en persona- Ya sabes cual es tu última prueba...
Volver arriba Ir abajo
Amaryllis
Suma Sacerdotisa
Amaryllis


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:50 pm

La estatua cobró vida. Era Zeus. Mi última prueba:

-Menudo pervertido por el amor de una madre...-dije eso en voz queda, mas no lo suficiente como para que el Dios no me escuchase. Y no me importó la verad, eso era lo que me parecía, un pervertido, un despiadado Dios... Casi hasta prefería caer en las garras de Polifemo o del mismisimo Hades- Se bien cual es mi última prueba y cuando la pase la revocaré para siempre. Tendrás que ingeniartelas mejor para quitar la inocencia a otra mujer. De esa forma me quedaré tranquila...Por aqui abajo no eres tan celebre por tu inteligencia como por tus escarceos sexuales con diosas mujeres y hombres-concluí mi soliloquio con el ceño fruncido y los brazos cruzados en señal de desafio.
Volver arriba Ir abajo
https://olympus-rol.forosactivos.net
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:35 pm

Miré para ella, sabía que esa prueba no le gustaba.
-He de hacerlo y sabes bien porque. La humanidad necesita heroés y esos héroes solo pueden ser hijos de dioses. Además esta prueba es la difinitiva porque demuestra si de verdad servirás y serás fiel a los dioses toda tu vida.

Dicho esto la estatua volvio a ser otra vez una estatua inmovil. El aguila descendió y se convirtió en un caballo semental. El caballo se hacercó a la Suma Sacerdotisa...
Volver arriba Ir abajo
Amaryllis
Suma Sacerdotisa
Amaryllis


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:43 pm

Cuando apareció el caballo me enfurruñé:

-No si ahora ademas de puta pretenderás que sea zoofilica-le dije mirando desafiante al caballo. No era ni mi deber ni mi obligación era una estúpida prueba instituida para hacer realidad sus fantasias sexuales mas morbosas...Preferiría comerme a mi padre que entregarle mi virginidad a Zeus. Supuse que no le haría gracia, pero yo era fuerte y aun encima me gustaba discutir:

-Encuentrate a otra. No soy una ramera Zeusín querido.
Volver arriba Ir abajo
https://olympus-rol.forosactivos.net
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:13 am

No le gustaba nada a ella, pero tenía que hacerlo tenía que asegurame su fidelidad, no quería que perdiese la virginidad con un humano, además no tendría de que preocuparse, no tendría ningún hijo conmigo, así que me acerqué a ella con mi forma de caballo, le dí un lenguetazo y ...

bounce bounce bounce bounce bounce bounce Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Amaryllis
Suma Sacerdotisa
Amaryllis


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:26 am

Resignada me quedé alli de pie esperando algo que consideraba peor que la muerte.
Volver arriba Ir abajo
https://olympus-rol.forosactivos.net
Zeus
Dios de los cielos
Zeus


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:40 pm

CENSURADO
]

Me había encantado, aunque los había tenido mejores, me volví a transformar en aguila y salí volando de allí.
Volver arriba Ir abajo
Amaryllis
Suma Sacerdotisa
Amaryllis


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:40 pm

Sin pena ni gloria pasé la última prueba impuesta por Zeus. Dolorida y sangrante salí de alli dando tumbos, con el rostro surcado de lárgimas.
Volver arriba Ir abajo
https://olympus-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Templo de Zeus. Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus.   Templo de Zeus. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Zeus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo de Afrodita.
» Templo de Poseidón
» Templo de Hera
» Templo de Afrodita
» Templo de Ares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olympus :: Atenas :: Acrópolis-
Cambiar a: